Continuamos en BlogMisterios.com con la explicación de cada una de Las Siete Profecias Mayas, en esta ocasión hablaremos de la cuarta Profecía Maya, la cual dice que se provocará un derretimiento de hielo en los Polos, a causa del aumento de la temperatura provocado por la conducta anti-ecológica del hombre y también por una mayor actividad del sol, una mayor producción de viento solar y mayor cantidad de erupciones masivas provenientes de la corona del sol.
Los Mayas basaron su teoría en el giro que da el Planeta Venus de 584 días, para calibrar sus cálculos solares ya que este planeta se encuentra entre la tierra y el sol. Según Los Mayas cada 117 giros de Venus el sol sufre fuertes alteraciones, apareciendo enormes manchas en su superficie o erupciones de viento, por lo que calcularon que cada 5125 años se producen alteraciones aun mayores, y que cuando esto ocurre se avecinan cambios y destrucción.
La producción de ozono en la ionosfera que impedía el ingreso a los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos que permiten la llegada de los rayos de sol a la superficie de la Tierra. La actividad nociva del hombre también está alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor sin dejarlo evaporar y aumenta la temperatura.
Deja una respuesta