La Tierra es un lugar difícil. Incluso las tormentas más devastadoras de los últimos años pálido poder destructivo enorme contra la enorme desastres naturales del pasado, como las capas de hielo continental asfixia, inundaciones, aumento de los océanos, volcanes estupendo y el asteroide ocasional. Debido a cataclismos siempre será una característica regular de la vida en la Tierra, PM consultado con los principales científicos a los detalles más cinco catástrofes que pueden estar en la tienda. Algunos se escapan al control humano, mientras que otros podrían ser los desastres de nuestra propia fabricación. De cualquier manera, prepararse para un doozy real.
Deslizamiento de tierra de 40 kilómetros de largo, Estado de Washington
En una nublada tarde de alta en el Monte Rainier, un depresiones pendiente rocosa y luego corta suelta de la montaña. diapositivas pequeñas rocas son comunes en las empinadas laderas del volcán, pero éste es diferente. La mayor parte de la cara oeste del Monte Rainier está en movimiento. En la vorágine van cayendo millones de toneladas de hielo de los glaciares Puyallup y Tahoma. Casa de las rocas del tamaño de desintegrarse en la aglomeración a la baja. «Con activos del sistema hidrotermal de Rainiero saturación de la roca, el deslizamiento de tierra se llega a la base de la pendiente como una masa que fluye de los desechos acuosos, barro», dice Kevin Scott, científico emérito en cascada Observatorio Geológico de los EE.UU. de Volcán (CVO).
El huracán de 195 km/h, de la Florida
Máximo de vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora, el huracán golpea Lyle en Coral Gables, al sur de Miami. La amplitud y la intensidad de la tormenta deslumbra a los meteorólogos, quienes se destacan que el huracán más fuerte que jamás haya golpeado los EE.UU. continental.
En el lado norte del ojo de la tormenta, Miami Beach, que tiene la segunda mayor densidad de viviendas en el país, está en ruinas. Muchos residentes no evacuar, creyendo que son seguros en concreto rascacielos. Se equivocan. Luego de que sea demasiado tarde, como las calzadas que conectan a la salida de lava del continente. Olas montar una de 15 pies. mareas de tempestad condominios frente al mar intestino hasta el tercer piso, las ventanas golpe, el viento y la lluvia que permite a devastar plantas superiores. La oleada de la tormenta pasa sobre la isla, llevando los restos en el centro de Miami, donde los 70 pisos de Four Seasons Hotel & Tower se reduce a una cáscara empapada.
Deja una respuesta