Continuamos en BlogMisterio.com con la explicación de cada una de las Siete profecías Mayas, en esta ocasión hablaremos de la Sexta Profecía Maya, la misma habla de la aparición de un cometa en los próximos años cuya trayectoria podría poner en peligro la existencia del hombre. Según los Mayas los cometas son sinónimos de cambio y su llegada a la tierra trae equilibrio permitiendo la evolución.
Todas las cosas deben ocupar el lugar que les corresponde así como las situaciones adversas que son perfectas para generar conciencia colectiva, aunque deba enfrentar situaciones inesperadas, es un modo de reflexionar sobre la relación del hombre con todo lo que lo rodea.
El cometa del que habla la Sexta Profecía Maya también es mencionado por muchas religiones y culturas, por ejemplo en el libro de las revelaciones en la Biblia se lo conoce con el nombre de Ajenjo. Los cometas forman parte del sistema solar desde siempre y siempre está latente la posibilidad de que choque con algún planeta o cuerpo que gire en la órbita alrededor del sol.
Los Mayas siempre han estudiado los eventos del cielo, y con esta profecía su intensión es la de prevenir al hombre moderno para que este pudiera desarrollar técnicas de como localizarlo para luego desviarlo de la tierra y así lograr una de las hazañas más importantes realizadas por el hombre y un hecho fundamental para unirnos como especie.
Deja una respuesta