En BlogMisterios.com continuamos desarrollando las explicaciones de algunas de las Profecías Bíblicas Cumplidas más interesantes. Seguimos adelante con la nueva etapa que enfrenta la Humanidad. En esa ocasión hablaremos del Retorno del Mesías, que se produce luego del cumplimiento de las Profecías que anunciaban al Profeta Elias, así como el regreso del Divino Maestro a nuestra nueva era.
Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí sobre las nubes del cielo venía uno como hijo de hombre que vino hasta el Anciano de días y le hicieron sentarse delante de él.
Daniel 7:13
…y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y majestad grande
Mateo 24:30
Y he aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá».
Apocalipsis 1:7
Respecto a estos pesajes bíblicos podemos decir que hace referencia de una manera metafórica «Sobre las Nubes», ya que significa la espiritualidad como símbolo, es decir las nubes son sutiles, no tocan el suelo, viaja por todas partes, fecunda la tierra con sus lluvias, anuncia la tormenta con sus relámpagos, nos proporciona sombra. Al intentar explicar esto en un idioma espiritual podemos decir que la Nube es la mejor alegoría que Dios ha utilizado para hacer entender a los hombres que su manifestación en nuestro tiempo ya no será de forma material sino, sutil, espiritual y elevada.
Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Apocalipsis 10: 1-4
Aca donde expresa…Vi Descender del cielo a Otro Ángel Fuerte… nos encontramos una vez más con el símbolo del Ángel Envuelto en la Nube en la Revelación de Juan, hace referencia una vez más a la llegada espiritual del Divino Maestro. Por su parte el arco iris con su siete colores representa el símbolo de los siete espíritus o virtudes que rodean al Padre Celestial.
Deja una respuesta