Continuamos en BlogMisterios.com con el desarrollo en la descripción de algunas de las Profecías del Siglo XX de Nostradamus realizadas con gran exactitud que asombra. En esta ocasión hablaremos de los sucesos que finalmente dieron comienzo a la devastadora Segunda Guerra Mundial.
En 1945, se da la gran invasión por parte de dos imponentes naciones de África y Asia, es decir Inglaterra ( poseía grandes colonias en el continente africano) y Rusia, que atacaron todas las las tierras comprendidas entre Malta y la Liguria y los territorios comprendidos entre el Rhin y el Danubio. Al inicio de esta invasión la gente estará conforme con el hecho y hasta aplaudirán esta hazaña pero finalmente habrá solo dolor, luto y muchas lagrimas, primero en Malta y luego en Italia. Además a todo esto se suma la aparición del jefe supremo, el dictador alemán, quien comienza a sembrar el pánico entre los otros miembros alemanes.
Finalmente se produce la reiterada alemana, cuando las fuerzas anglo americanas luego de haber desembarcado en Francia, se dividen en tres columnas que se dirigen simultanemanete hacia el corazón de Francia, las fronteras de Bélgica y Alemania, y finalmente hacia Italia. Al mismo tiempo se produce otro desembarco en Marsella donde las fuerzas alemanas completamente dislocadas se vieron desbordadas entre dos fuegos, para finamente perecer en el sur de Francia, y así los alemanes abandonaron Marsella.
En esta época la guerra en Italia era precisamente como la describe Nostradamus: desembarcos de los aliados en Sicilia, en Corcega, Cerdeña, Napoles y Salerno, donde la población huía desolada padeciendo hambre y la terrible epidemia de tifus.
En las islas los niños serán transportados,
Los dos de siete caerán en desesperación:
Los del continente serán soportados,
Nombre de pala, conquistados por las ligas abandonada toda esperanza.
Cuando dieron comienzo los bombardeos sobre Inglaterra, con las nuevas armas germanas, se intentó poner a salvo la mayor cantidad posible de niños, en cuanto a los dos de siete años habla de Alemania y Japón.Los del continente hace referencia a los alemanes, mientras que con nombre de pala, el profeta pretende significar Ancona. La conquista de esta ciudad por parte de los anglo americanos a comienzos del año 1945 significó el principio de la caída germánica, primero en Italia y finalmente en el resto de Europa.
Nombre de pala, conquistados por las ligas abandonada toda esperanza.
NO ES PALA, ES POEL