El profeta más importante que ha dado la historia sin duda alguna ha sido Nostradamus, con su popular libro de Las Centurias, muchos estudiosos han llegado a analizar lo que el profeta ha intentado decirnos alla por el año 1.555 en un lenguaje ambiguo y metafórico para evitar la persecución de la Iglesia Católica, que más de una vez lo catalogó de blasfemo.
Cuando todo su material parecía haberse ya descubierto y analizado en 1.982 surgió un nuevo libro, descubierto por dos periodistas italianos, Enza Massa y Roberto Pinotti, ambos estaban llevando a cabo una investigación el la Biblioteca Nacional de Italia.
Allí encontraron unos manuscritos con el titulo Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. El mismo que se ha dado a conocer también como El Libro Pedido de Nostradamus que cuenta con textos e ilustraciones,un total de 80 acuarelas supuesta mente pintadas a mano por el propio Nostradamus, habría ingresado a la Biblioteca en el año 1.962 según indican los registros. Según los estudios realizados el documento pertenece al siglo XVII, época en la que vivió Nostradamus.
Deja una respuesta