A continuación daremos inicio al tratamiento de las diferentes Profecías Bíblicas Cumplidas. En las señales precursoras podemos apreciar el preludio de la llegada de la nueva etapa que vive la Humanidad, llena de diferentes acontecimientos que marcara la vida en la Tierra para siempre. Comenzaremos por la legada del Tercer Tiempo:
Y después de ésto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verás visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Yahvé.
2 Joel 2:28-31
En los tiempos que corren, ya no es sorpresa para nadie que cada vez más personas de diferentes clases sociales, razas, edades experimentan a diario diferentes sueños proféticos o visiones, por lo que se han creado diferentes ramas de la ciencia, o parapsicología.
En cuanto a los prodigios en el cielo hace mención al cometa de Donati en 1858, y a la primera lluvia de meteoritos observada en todo el mundo en 1862 (los científicos explican que se trataba de los residuos del cometa 1866 III que se incendiaron al ingresar a la atmósfera terrestre), también en 1882 la aparición de un cometa cercano al sol de una brillantez única, provocó espanto y asombro en las personas.
Sobre los prodigios en la tierra hace referencia a los avances y descubrimientos por parte de los humanos, por ejemplo el invento de la maquina a vapor en 1802, o el telégrafo en 1837, o la primera camara fotográfica en 1839, o la maquina cosechadora en 1858, o la dinamita en 1866, o el teléfono en 1876, o el fonógrafo en 1877.
En cuanto al Sol en tinieblas y y la luna en sangre podemos decir que la explosión del Volcán Krakatoa en 1883 entre Java y Sumatra, la nube de gases, vapor y cenizas alcanzaron los 27 kms de altura este fenómeno cubrió el sol por más de un día y después de eso la luna pareció teñirse de un rojo sangre.
Deja una respuesta