Continuamos en BlogMisterio.com con la explicación de cada una de las Siete profecías Mayas, en esta ocasión hablaremos de la Séptima y última Profecía Maya, que nos explica como será el momento en el que el sistema solar concluye su giro cíclico y de la noche para entrar al amanecer de la galaxia.Esta profecía dice que el periodo de 13 años que dura que va desde el 1999 hasta el 2012, la luz que será emitida desde el centro de la galaxia les permitirá a los seres vivos una transformación interna que producirá nuevas realidades.
Habla sobre las posibilidades del humano de cambiar, recibiendo un nuevo sentido a su vida, encontrar un estado de paz interior, elevar su energía vital. Comenzará una época de transparencia y luz que no podrá ser opacada por ningún acto de violencia, desaparecerán las las leyes y los controles externos como la policía y el ejército ya que cada persona será responsable de sus actos y no será necesario implementar la fuerza.
Se unificará el mundo, que será gobernado por un grupo de seres sabios, no existirán fronteras ni nacionalidades, tampoco el dinero como medio de intercambio. La implementación de tecnología para mejora la energía será beneficioso para obtener todo lo necesario y terminar con la pobreza para siempre.
Deja una respuesta