Seguimos adelante con la explicación de cada una de Las Siete Profecías Mayas. En esta ocasión hablaremos de la Tercera Profecía, la misma dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos sin precedentes y a una velocidad asombrosa. En cuanto a los motivos los Mayas dicen que estos cambios en la temperatura se dará por varios factores y uno de ellos será el accionar del hombre, y su falta de sincronización con la naturaleza que solo puede generar destrucción, por otro lado también el sol que acelera su actividad por el aumento de sus vibraciones producirá mas radiaciones.
Según los Mayas para revertir esta situación es de vital importancia cambiar urgentemente la conducta individual y colectiva, y así asumir un compromiso para desarrollar en la practica cotidiana, ya que sin este compromiso humano no podremos sobrellevar la situación.
El hombre ha contaminado drasticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la quema de carbón o derivados del petroleo generan la temible lluvia ácida, que mata los bosques, daña la vida marina, los suelos de los cultivos se vuelven tóxicos.
Por otro lado este aumento en las temperaturas también generarán huracanes y tornados más fuertes y destructivos.
Serán épocas de racionamiento hambre y descontento social, aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
Deja una respuesta